Consultoría de Ventas

Nosotros podemos ayudar a ti y a tu empresa a incrementar la productividad de la fuerza de ventas con recursos óptimos

 

Efectividad de Forza de Ventas

Cuando una organización de ventas no esta dando los resultados esperados, es desafiador entender lo que debe ser optimizado. Es importante examinar los mercados, canales, estructura organizacional, talento, compensación, entrenamiento, y el listado continua. Con una efectiva combinación de estrategia, personas, procesos, estructura, reconocimientos y tecnología muchas organizaciones han alcanzado resultados extraordinarios.

¿Cómo podemos ayudar?

Nosotros ayudamos a las organizaciones a incrementar su efectividad en ventas con servicios en las siguientes áreas:

  • Procesos: Diseñamos los procesos comerciales que apoyan a tus objetivos de negocio, como por ejemplo el proceso de ventas, proceso de alineación entre marketing y ventas, entre otros.
  • Targeting: Diseñamos modelos de targeting y enfocamos tu organización de ventas en los clientes con mayor ROI
  • Tecnología: Diseñamos la estrategia de implementación y adopción de tu herramienta de automatización de la fuerza de ventas. Apoyamos con entrenamiento en Salesforce.com. Desarrollamos reportes y dashboards en Salesforce.com alineados con los métricos del proceso de ventas de tu empresa.
  • Capacitación: Entrenamos a tu equipo de ventas y a tu equipo gerencial en cómo desarrollar y sostener las competencias  y a optimizar la ejecución de ventas.

Somos apasionados de lo que hacemos y obsesivos con el mundo de la efectividad de ventas. Estamos en permanente búsqueda de proyectos que requieran de estrategia, talento y excelencia en su ejecución.
Platícanos de los tuyos.

 

Comments are closed.